ENTREGAS

3 días laborables a partir de la fecha de compra.

Los plazos de entrega se entienden a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los días laborales se entienden de lunes a viernes y no festivos. Los sábados, domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, así como los del mercado en el que se encuentra nuestro almacén/centro logístico.  

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Si tras el plazo establecido no tiene el pedido a su disposición, contacte con equipaciones@marianistas.net

DEVOLUCIONES

Devoluciones: “ gratuitas hasta 15 días después de recibir el pedido”

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido puedes devolverlo de manera gratuita en un plazo de 15 días siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

La devolución debe realizarse en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto.

Deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos.

Debe realizarse en el mismo lugar en el cual se recogió el producto

Debe presentarse el comprobante de pago del producto que se compró

Una vez que hayamos recibido la devolución, efectuaremos el reembolso en el método de pago que utilizaste para pagar tu pedido y te enviaremos un e-mail de confirmación. Los reembolsos se tramitan en 5 a 7 días laborables desde la recepción del producto. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede ser mayor.

CAMBIOS:

La devolución debe realizarse en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto.

  • Para realizar un cambio debe hacerse en el horario de apertura de la tienda física. VIERNES DE 15’00 HORAS A 17’00 HORAS
  • Los productos deben ir en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos.
  • Debe presentarse el comprobante de pago del producto que se compró
  • Si la opción de cambio no está disponible para un producto específico tendrás que devolverlo y realizar un nuevo pedido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto